Tag del lector

junio 18, 2017



¡Hola! Hoy como ya habrán leído en el título les traigo el tag del lector, y esto lo hago para que puedan conocerme un poquito más y conozcan sobre mis gustos. Tengo que aclarar que las preguntas no son de mi autoría, sino que las tome del blog de Noraly (Noraly Books) ¡Espero que les guste!


1- ¿Primer libro que leíste?

Este fue Harry Potter y la piedra filosofal hace muchos años atrás, mi tía me lo regaló y eso hizo que me metiera en el mundo de los libros y también desde ese nació mi amor por ellos. 

2- ¿Por qué lees?

Leo porque me encanta, porque puedo descubrir mil mundos, puedo vivir mil aventuras y sustos, y también puedo reír y llorar otras mil veces. 

3- ¿Lugar favorito para leer?

Mi casa, si es posible. Si no, me adapto a cualquier lugar bastante fácil, mientras no sean muy ruidosos.

4- ¿Lees un libro o varios a la vez?

Uno. Si leo dos o más libros siento que estoy engañando al primero que empecé, y espero no ser al único que le pasé. 

5- ¿Género favorito?

Terror, drama, suspenso, ciencia ficción, historias reales. Imposible elegir uno.

6- ¿Qué tan seguido lees?

Leo en la mañana cuando desayuno y también después de cenar. Aunque ahora no estoy leyendo tanto como quisiera por temas de estudios.

7- ¿Prestas tus libros?

Sí, pero solo si se que la persona que los tenga es confiable y se que los va a cuidar. Son mis tesoros.

8- ¿Libro que prestaste y nunca te devolvieron?

Uno que tenía relatos sobre experiencias paranormales y avistamientos de OVNIs, nunca volvió a mis manos por desgracia.

9- ¿Un libro valioso?

¡Todos!


10- ¿Libro que volverías a leer?

Ahora me estoy planteando leer la saga de Harry Potter otra vez, así que esa es mi respuesta.

11- Si el libro que comenzaste a leer no te gusta, ¿qué haces?

Siempre intento darle otra oportunidad más, porque quien sabe, capaz se vuelve bueno a partir de la mitad o capaz no...

12- ¿Te pones una meta de libros para leer?

No, no y no. Lo intenté una vez y no funcionó.

13- ¿Con que marcas tus libros?

Normalmente con marcadores que traen los mismos libros, o que me regalan.

14- ¿Prefieres libros físicos o e-books?

Físicos siempre, tener el libro en mis manos es lo más lindo.

15- ¿Libros únicos o sagas?

Ambos, a veces esta buena una saga por si dejan algo sin responder, muchas dudas o un final abierto en el primer libro.

16- ¿Autor que no toleres? 

John Green. Le he dado varias oportunidades pero sus libros no son lo mío, sorry.

17- ¿Autor del que tengas más libros?

De Stephen King tengo varios, también de Christopher Paolini.


18- ¿Libro que deseas tener pero aun no lo tienes?

Varios, El Chico de las Estrellas lo tengo en formato pdf pero me encantaría tenerlo en físico. También Ojos de Fuego de Stephen King, El Parque Prohibido de Andrés Ibañez y La chica del tren de Paula Hawkins.

19- ¿Un libro que te haya hecho llorar?

El niño con el pijama de rayas, me tocó el corazón.

20- ¿Un libro que te haya hecho reir?

Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams.

21- ¿Un libro que recomiendes?

El Principito. Más allá de que sea mi libro favorito, está BUENISIMO y es un libro para personas de cualquier edad. Lo van a disfrutar mucho. 


Espero que les haya gustado y me gustaría saber si comparten algunas de las respuestas conmigo. ¡Nos vemos en una semana!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Muy buen tag para conocer tua gustos! Comparto el sentimiento hacia John Green, yo tampoco lo soporto 😒 Yo soy muy fan de King, Ojos de fuego está muy bueno ☺

    ¡Saludos, Gian!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy lindo este book tag! me lo guardo para hacerlo en algún momento :3

    Sobre HP, creo que es una saga que habría que re leerla en el correr de la vida de uno, yo aún no lo he hecho (me había enojado mucho con el último libro y no quise saber más de HP y recién ahora que pasaron casi 10 años me estoy re amigando, supongo que la nostalgia influye xD)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El principito es amor ❤ Muy buen tag! Saludos

    ResponderEliminar

Popular Posts

Vistas a la página totales